sábado, 15 de diciembre de 2018

¿Cómo tener un feed de Instagram con un filtro pastel? | Instagram


Cuando vámos viendo por Instagram, cuentas y más cuentas, podemos ver que existen algunas, extremadamente bonitas. Que se toman el tiempo de editar sus fotos para que su feed luzca, parejo y bonito.
Por ejemplo veamos a @hullymood




Como ven, tiene una cuenta con un feed bien lindo. El color principal es el lavanda/morado. Ya tiene más de 100k seguidores ♥ genial por ella porque yo adoro su cuenta ♥

Te darás cuenta que cuentas así, son muy populares. Ya sea con el color rojo,amarillo, rosa, azul, blanco y negro, etc. ¿Pero cómo lo hacen? Bueno, cada quien tendrá sus apps y demás pero sé que hullymood dijo una vez que usaba photoshop.

Ahora, ustedes pueden encontrar en el curso de Instagram, un montón de cosas para tener su instagram bien bonito. Pero aquí les voy a regalar un truquito con photoshop que me gusta mucho y que acabo de entender como se hace. 

Voy a utilizar puras fotos de gatitos hoy ♥

Ok so, éste es el antes y el después.



¿Cómo hacemos ésto? Aquí está el proceso.

Abrimos una imagen y si está muy grande, le cambiamos el tamaño:
Edit ► imagen size ► los pixeles que tu quieras. La imagen anterior tenia 5000 pixeles de ancho, eso es demasiado grande y los efectos no se notan tanto. Cambié su tamaño a 1000 pixeles. (Lo minimo en instagram es 800).

Ahora hacemos una nueva capa : Layer ► New ► Layer

Ahora, en ésta nueva capa haremos algo lindo. Haremos un "grandient".


La heramiente del Gradiente, está donde está el bote de pintura, si hacemos botón derecho, podremos elegir la herramiente del gradiente.


Arriba veremos qué gradiente tenemos como predeterminado, o nos pondrá el último que usamos. Y aquí viene lo divertido. Elegimos dos colores (o más si quieres) de la siguiente manera:

En los extremos, están los colores que dominan la barra de color. Dando click en uno, podemos cambiarlo. Damos click en el rectandulo de color y allí podemos elegir cualquier color. Puedes ayudarte de ésta página para elegir algun color pastel.



Y Ahora que tienes ambos colores que quieres, damos click de un lado a otro en la imagen y en la capa se verá el gradiente.


Ahora, del lado derecho, en donde están las capas, la capadel gradiente la ponemos como "Luminosidad"



Y ahora, editando los niveles de la capa, como tu veas que se vea mejor la imagen, queda así:



Mas resultados:




Así es como le hacen para tener esas lindas fotos en we heart it. ♥
Y lo genial es que funciona con cualquier combinacion de colores pasteles y se ve lindo. Para los anteriores ejemplos usé el mismo para tener un feed de Instagram con un filtro y que sea todo parejito y bonito.

Más tips y maneras de conseguir un instagram bonito y seguidores:

Pedido de firmas aqui
Hasta luego ♥









2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...