miércoles, 5 de diciembre de 2018

10 entradas fáciles para bloggers super principiantes | Blogging



10 entradas fáciles para bloggers super principantes


   Cuando abrimos un blog, la mayoría no sabemos muchas cosas.
¿Ya sabes de qué vas a hablar? Bueno, seguro ya tienes idea de la mayoría de las cosas que quieres contarnos, pero ¿y si no? no pasa nada, aquí estámos para ayudar.

Además, hasta como que nos da un poco de miedito comenzar a escribir y que nos vayan a juzgar por como redactamos las entradas y demás.

Para eso, con gusto les doy 10 ideas de entradas super fáciles para bloggeras que son super principiantes.

   1.- Tu lugares favoritos para comer en tu ciudad:
 Con dos ejemplos que nos presentes basta, vas comenzando. Si esos lugares tienen una página web, danos el link y usa fotos de ese lugar, si no tienes propias, dale screenshot a la página web.

   2.- Toma una foto de un platillo de comida que te guste mucho:
 No hagas un tutorial, solo pláticanos porqué te gusta tanto. Una buena foto de un arroz al vapor humeante es más bonita que un tutorial complicado cuando eres muy principiante.

   3.- OOTD: Un outfit of the day (outfit del día) es muy popular entre las fashion bloggers. Si eres tímida, no uses tu rostro, deja que el outfit destaque. Y si aun no quieres mostrar tu cuerpo, haz un flat lay, es decir, una foto vista desde arriba con la ropa que elegiste bien acomodada.

   4.- Una lista corta de tus shows preferidos en Netflix:
 Cuéntanos porqué siempre regresas a verlas y añade gifs que encuentres en tumblr como yo aqui, para que sea más llamativa la entrada.

   5.- Toma una foto de tu escritorio:
 Al natural todo se ve más bonito. Cuando ponga una foto de mi "escritorio" verán papeles y más papeles, de repente un disco, lentes de sol y mini tripode. Es lindo cuando las bloggeras muestran el lado más humano posible.

   6.- Haul de maquillaje:
 Puedes juntar tu maquillaje favorito (no importa que no sea nuevo, nadie lo sabrá) y tomar una foto a modo flatlay. Entre más luz tenga la foto mejor.

   7.- Tus cuentas favoritas de Instagram
 Dale screenshot a tus cuentas favoritas y danos el link para seguirlas todas las cuentas. Puede ser de lo que sea ♥

   8.- Tus blogs favoritos que siempre, sin falta, lees.
 Toma screenshot a los blogs y danos una entrada de cada uno que te guste mucho. Así te conocemos los gustos en blogs.

   9.- Las apps que más te gustan:
 Aplica para cualquier tipo de apps y juegos.

   10.- Si te gusta una marca de maquillaje/ropa/comida/dulces/ danos una lista de los productos que más consumes.
 Por ejemplo, si adoras ir a comprar a BISSU, danos una lista de productos, con 5 tienes y las fotos las sacas de su página web. O puedes ir a ZARA y mostrarnos la ropa que te gustaría comrpar. Si eres consumidora de Japan candy box o Blippo o cualquier otra box de suscripción, muestranos que es lo que más te gusta.

Este tipo de entradas son para cualquier tipo de bloggera, sin importar si es de maquillaje, de ropa, de decoración, lifestyle, etc, puedes modificar en lugar de haul de maquillaje ► haul de articulos de arte, por quejemplo. 

Espero que te sean de ayuda para perder el miedo a publicar. ♥

Hasta luego ♥







2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...