jueves, 1 de noviembre de 2018

You Are Enough | Imprimible | Freebie



Siempre he pensado que para tener lo que queres hay que enfocarse en eso. Sea lo que sea. Tener más amor en tu vida, tener paz mental, más solvencia economica, lo que sea que te haga feliz.

Y justo anoche me puse a limpiar mi youtube. ¿Youtube? Si, hay un montón de canales de entretenimiento a los que estaba suscrita y que solo me servían de distracción.

Amo las historias de terror así que estaba suscrita a varios canales de historias o videos de miedo, les quité la suscripción a todos.

Me encanta el Stand up, y estaba suscrita a casi todos los comediantes de mi pais que me gustaban. Les quité la suscripción a todos. 

Quité todas las beauty gurus y solo dejé a Pony (porque pues es la mejor).

Ahora estoy enfocada a crecer como persona, tener más dinero y tener paz mental. Así que dejé los canales que cuando subían un video me hacen sentir bien, feliz, cómoda y que se que voy a aprender algo de ellos.

Youtube es tan grande que no tienes que no tienes que ver canales malos o de un contenido vació, hay canales MUY BUENOS y que se dedican a transmitir mensajes de verdad, solo hay que encontrarlos. Como por ejemplo:



Cuando terminé de limpiar, aparecieron videos que tras estar entre todo lo demás, pasaban desapercibidos y entrando al canal de Mindvalley, encontré éste video:

"La mayor enfermedad que afecta a la humanidad: "No soy suficiente" por Marisa Peer"

Marisa Peer da terapia poco convencinoal, ella lo llama así porque no le gusta andar con rodeos de: "Y eso como te hace sentir? como estás hoy?" y todo eso, le gusta habar mas directamente. (Mas al chile decimos en Mexico) así que en esta plática ella habla de como muchisima gente está estancada porque cree que no es suficiente.

"Es que yo vivo en un pais pobre, yo no puedo salir adelante"; "Es que en mi familia, todos somos pobres así que pues yo tmabién"; "No puedo ganar dinero porque no tengo tiempo para hacerlo"; "Estoy deprimido porque estoy gordo pero no puedo bajar de peso, todos en mi familia somos gordos así que está en los genes" etc etc.

Si lo lees así, hasta suena ridiculo, pero si te lo dice tu amigo, hasta le crees y lo compadeces. 

Cuando en realidad les da mucho miedo ser diferente y que si ella es la delgada o el delgado de la familia lo van a hacer a un lado, o si ellos son los que tienen dinero luego su familia los va a ver feo. 

Ella habla de que una persona que lo llamó para terapia y este actor era muy "exitoso" tenia baftas, carros de lujo, una casa enorme y 4 ex esposas. Luego de hablar con él y conocer sus motivos para estar tan deprimido le dijo "es que tu crees que no eres suficiente, crees que no es suficiente ser tú para ser feliz, aunque tienes todo lo que un actro desea, no importa que pase si ganas otro bafta o si compras otro auto, no es suficiente para llenar el amor que no te tienes".

Y cosa extraña, habló de modelos hombres y mujeres que aunque ya están siendo contratados en todas partes, desarrollan desordenes alimenticios porque no creen que son suficientes aunque ya los contratan y hacen todo lo posible para mantenerse delgados. Cuando en realidad solo se trata de comer bien y hacer ejercicio. No importa si les dices: "Ya eres modelo, lo lograste, te quieren en todas las pasarelas, tu eres suficiente", no lo creen.

Dio muchos ejemplos más, vean el video, dura casi una hora, está en ingles pero si sabes ingles no tendrás problemas.

Entonces, ella dio una solución. Repite todos los días que eres suficiente. Repitelo. Aunque lo tomes a broma y creas que con una frase no puedes hacer cambio, hazlo.

Se trata de engañar a tu subconsciente, tu subconsciente no sabe si le estás diciendo mentiras o no. Es lo mismo como cuando salivas cuando se te antoja algo que no existe en frente de ti, igualmente tu cerebro dice que estás comiendo algo sabroso y salivas, pero no estás comiendo nada.

Dile a tu cerebro que hacer, de eso se trata.

Uno de los ejercicios que hicieron con la audicencia fue el siguiente:

1.- Ponganse de pie.
2.- Levanten  su brazo a la altura de su hombro apuntando hacia el frente.
3.- Ahora manden a su brazo hasta atrás lo más que puedan y vean hasta donde apunta.
4.- Diganle a su brazo que vaya más atrás aún. (de verdad).
5.- Van a llegar mas lejos. Todos en la audiencia lo hicieron y se convencieron de que era verdad.

Intentelo ustedes si no me creen :)

Así que, como regalo, les doy este imprimible que como diceMarisa debes poner en todos lados de tu habitación, el baño, la sala, tu taza favorita, la pijama, todos lados.

Si ésta te sirve para pegarla en esppejo, genial ♥ Yo ya la tengo en la cabecera de mi cama :)

Puedes descargarlo haciendo click derecho aqui, pero como la calidad ya bajó, prefiero darles el link de descarga gratis como png ♥



Hasta la proxima entrada ♥



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...