martes, 9 de octubre de 2018

Hashtags que JAMÁS debes usar en Instagram



Cuando abrimos una cuenta de Instagram, un ode los consejos que nos dan es que usemos hashtags, y está completamente en lo cierto, eso lo vemos en el curso de Instagram como un apartado MUY importante. 

Pero para los que tienen dudas con tantos hashtags allí afuera, les voy a contar cuáles JAMÁS deben de usar y porqué.

Los hashtags que jamás jamás deben usar, son, los más populares.

¿Cómo? Entre más populares más personas los usan, ¿de qué hablas? Bueno, es que tanta gente los usa que tu no te vas a hacer notar.

Por ejemplo, estás en na boda y te tomaste la foto del año con EL VESTIDO, el más hermoso de la tienda, y subes una foto a Instagram con el vestido más bonito. Y ¿cuál hashtag usas? #Dress
Ese hashtag tiene hasta hoy, 12 de Octubre, más de 90 millones de fotografías.

 Son las 8:11 de la noche. Esperaré 5 minutos.


En 5 minutos, hubo 200 fotos más. Entre esas 200 fotos, está la tuya. Supongamos que nadamás usaste ese hashtag. ¿Cuántos likes esperas recibir gracias a ese hashtag? En tus analisis aparecerá en un día mas o menos, la respuesta.

En el mejor de los casos, tomaste una foto bellisima y quedaste en el top del hashtag, en el peor de los casos, tu foto pasó desapercibida. 

Ese es el problema con los hashtags muy populares. 

Verás, hasta hay apps que descargas en tu celular y te dan los hashtags más populares, los copias y los pegas en tus fotos. Como si solo por eso, fueses a recibir cientos de likes.

Otras apps son un poco más inteligentes y te dejan poner una palabra para que te aparezcan hashtags parecidos a lo que buscas. Siguen siendo los ma´s populares de esa categoría que buscas, por ejemplo "beach" o "roses". #Beach tiene más de 200 millones de fotos y #roses tine 19 millones.

Definitivamente, elegir los hashtags ya no es un trabajo tan fácil como al principio de la vida de Instagram. Es más, los creadores de Instagram ya ni trabajan en la app, el mando lo tiene el chico que creo Facebook, así que lo más seguro es que vengan cambios más seguido a la app. Entonces, ¿qué hacemos?

Pues, primero, de entrada, comprar el curso de Instagram que escribí, allí te digo como encontrar y elegir los hashtags. Además te digo que hacer con ellos.

Segundo, experimentar experimentar y experimentar. Las apps de hashtags no son mágicas, no te dicen siquiera cuantas fotos tienen en total los hashtags que te recomiendan así que, solamente te hacen la mitad del trabajo.

Haz un buen uso de los datos que Instagram te da en cada foto y si ves que no recibes ningun like o muy pocos likes con los hashtags que usas, pues cambialos.

Eso es todo por hoy ♥ No quise hacer algo tan largo porque pues toda la información está en el curso, pero básicamente, es eso ♥



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...