martes, 18 de septiembre de 2018

Tutoriales y Diseños para Remodelar tu Blog Facilmente | Blogging




Cuando abrimos un blog, queremos llenarlo de todo tipo de cosas. Fotos de nuestros días, outfits, los libros que leemos, las recetas que hacemos, los animes o series que vemos.
Debo confesar que éste blog iba a tratarse solamente de anime, porque eso era lo que más veía en ese momento, pero el interés detenerlo solo sobre eso acabó porque me cnsé. No de ver anime, sino de solo hablar de una misma cosa. No puedo tener un blog de un mismo tema porque sé que me voy a aburir. 
Pero bueno, voy por las ramas.

Ya que tienes tu blog con unas más o menos, 50 entradas, pasan dos cosas: 
1.- Tienes mucha interacción con tus seguidores y recibes muchas visitas
2.- No tienes ni quien te visite ni te comente.
¿Qué sucede? ¿Que estás haciendo mal? Porque no podemos ser soberbios y decir que si no nos visitan el blog es culpa del espectador. No. Es 100% tu culpa, porque no has sabido darle promoción a tu blog o porque el contenido no es bueno ó, porque tu blog es feo. Así que hay que mejorarlo!

Una vez, platicando con una amiga, estábamos viendo nuestros blogs para decirnos que mejorar, que cambiar y qué agregar o quitar. Y platicando, nos dimos cuenta que MUY POCAS CHICAS, le ponen atención a eso. Mantienen el mismo fondo por años, la letra cursiva en las entradas porque creen que se ve elegante, y no, no se entiende nada! Niñas, Arial tamaño normal,  y ya no pasa nada. O también, no tienen menú, no tienen cabecera, no tienen un pie de página bonito. (Si no sabes que poner en el pie de página no pongas nada, yo no tengo nada).

Mi amiga es la que le mueve al código, le mete, le quita y su blog ahorita está precioso. Así que le pregunté de donde aprendía, y leyendo uno que otro blog edité el mío. 

Y les voy a decir una cosa, a mí sí me duele el corazón cuando veo que otras bloggeras se expresan diciendo que les gustaría llegar a más gente, pero no pueden, o no saben como, o no saben que están haciendo mal, así que, les voy a dejar una lista llena de lugares hermosos donde pueden encontrar guias de html, css, ¿cómo hacer menú? ¿como editar?. Además de donde conseguir plantillas ya echas, imagenes gratis y demás. ♥

Blogs con Tutoriales para remodelar tu blog:

Lista de páginas donde podrás descargar recursos para tu blog (Están en ingles, solo busca la palabra "Freebie" para encontrar los recursos gratis).

Otros blogs y páginas donde encontrarás DE TODO. Cursos, Diseños, Aprender caligrafía, etc.


Una pista:
Para que tu blog se vea completo, en cuanto a diseño, necesita 3 cosas simples:
1.- Cabecera
2.- Fondo bonito
3.- Menú

Lo demás lo agregas si quieres, pero asegurate de tener esas 3 cosas ♥

Así que aquí lo tienen ♥ Cualquier duda, en los comentarios yo les respondo a todos ♥

SI TE GUSTÓ LA ENTRADA, GUARDALA EN PINTEREST ♥



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...