martes, 18 de septiembre de 2018

Tips para remodelar tu blog y tener más visitas | Blogging


Tener un blog bonito, antes de comenzar a escribir sobre lo que sea, es el "must" de toda blogger. Es el paso 2 luego de elegir un buen nombre. Y hay más que eso, por favor lee y dame tu opinión abajo en los comentarios ♥

Tip número 1: Escribe de todo lo que te guste, hasta que encuentres ese tema en especial que atrae más visitas a tu blog ;) 
Así como yo encontré que el anime y el patinaje sobre hielo son los principales temas de mi blog. Escribiendo BUENAS ENTRADAS, dígase entradas con varios parrafos de informacion, palabras clave de tu nicho o depende del tema, fotos o videos, enlaces o links donde tus lectores solucionen sus problemas, verás que la gente llega. Fíjate que temas atraen más gente, o que tienen más comentarios y escribe más de eso. ♥

Tip número 2: Cambia el diseño, porfavor.
Aplica para quienes tienen años con el mismo y además es un fondo prediseñado de Blogger, la cabecera no está centrada, no tienen un buen menú y no tienen una buena organización. Sé que da miedo moverle a la plantilla pero no pasa nada, creeme. JAMÁS he guardado una copia de respaldo ni nada y de todos los cambios que le he echo nunca lo que "echado a perder", así que tranqui ;)

Tip número 3: Escribe bonito y que tus fotos estén bonitas  Dice mucho del blog, porque si aun escribes muy muy mal no es divertido leerte. Y si además tus fotos, sean tuyas o no, si son muy pequeñas no se ven, si están pixeladas están feitas, no está padre. Mejor toma tu celular y toma fotografías donde haya luz. Mi cama está al lado de una ventana y ahí hago todas las fotos de lo que subo. 

Tip número 4: Si quieres trabajar con marcas, entiende que las marcas quieren gente que les van a traer beneficios a ellas. 
Por lo que debes tener muchos seguidores primero y muchas visitas. Pero ¿cuántas son muchas? las necesarias que quiera la marca con la que quieras trabajar. Yo tengo más visitas que seguidores, pero aún así las marcas de algunas tiendas de ropa me patrocinaron en su momento ;) porque subía fotos de mí con mi ropa de todos los días. pero tengo visitas porque hago mucha promoción en redes sociales y pinterest ;)

Tip número 5: Concéntrate en usar una o dos redes sociales al principio. 
Facebook y Pinterest son los que más me traen visitas al blog. Pero de Google recibo muchas más. Pero no por eso voy a dejar de usar Facebook o Pinterest. En instagram aun no hago publicidad de mi blog, ni en mi tmblr tampoco, dejé esos para mi lado personal ;)

Por el momento es lo que les puedo decir, éstas son bases chicas, dependiendo de tu nicho será tu contenido pero el buen escribir y las buenas fotos es el MINIMO, que deberia tener ♥

¿Qué tips me dirías tú? ~ ♥


2 comentarios:

  1. Me parecen unos tips estupendos, te invito a pasarte por mi blog, a ver que te parece y asi me das algún consejillo si quieres y puedes. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier cosita que me quieras preguntar está mi correo ♥ siempre siempre ♥
      y ya te sigo en tu blog, está muy lindo, aunque es una plantilla que nunca he usado :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...