martes, 18 de septiembre de 2018

Dale un giro a tu blog cuando sea | Blogging



Hello beautifulls!
Oigan ando con todo, publicando diario, ¿que pasó? ¿como andan? ¿una canción que me recomienden que los ponga de buen humor?

Pero vámos con el tema ♥

Puedes darle un giro a tu blog en cualquier momento, así trate de lo que trate.
Una amiga blogger ha borrado como 4 blogs porque no se haya con ninguno, o se aburre o no le gusta o ya no le gusta de lo que escribe. Pero es tan buena escritora que yo la animo mucho a mantener un blog aunque sea.

Y es que, si tu blog habla de libros, oye pues, de repente igual y hablas de peliculas que has visto que tienen el mismo impacto en tí que un libro. O Te alguna obra de teatro que viste o de una pieza de ballet o conciertos de música clásica.

Uno de mis blogs favoritos de lectura se llama "Modern Ms. Darcy" algo asi, y ella tiene muchas secciones para sus diferentes gustos literarios, no nadamas se la pasa haciendo reseñas de los libros que lee. Un blog de literatura, que solamente sube reseñas de los libros que lee, perdon, pero son aburridisimos. Y mas si la reseña es super larga. Pero si a parte me muestras otras facetas tuyas, genial, porque una reseña a la semana pues no.

Me desvié...

Oye, que tu blog es de belleza, asi en general, y ahora sabes no se, hacer nail art, pues sube lo que has aprendido, haz un espacio para una seccion de nail art.

Que subes recetas de postres, pero te aprendiste una receta de unos acompañamientos, pues enseñamos como combinar postres con platillos salados.

Que tu blog es de fotografía, pero hiciste una sesion de fotos no se, en un jardin, pues enseñamos como te preparaste para eso. Como el backstage.

Que eres fashion blogger, pero aprendiste recientemente a cocinar, pues haz un espacio para enseñarnos recetas super simples que podamos hacer para no sé, la mini reunion de amigas.

Lo que quiero decir es que en cualquier momento puedes aprender algo nuevo, a cualquier edad y no por eso tu blog va a sufrir un super cambio si decides agregarlo. El blog sigue siendo tuyo no de una marca. Malo fuera que una marca de ropa decidiera sacar una linea de postres, eso no va con el negocio. Sacarían una linea con diseños de postres pero no a los postres. ¿me explico? Tu sigues siendo tu y puedes poner en tu blog lo que te venga en gana.

Que haces reseñas de productos, agregale, productos de tiendas de ropa chinas donde compramos todas, no tienes que ser fashion blogger con las mejores fotos, solo ten un buen gancho donde colgar la ropa. 

¿Ustedes que opinan? ¿De que trata su blog? No digo que esté mal tener un tema principal pero pues oye, hay muchos mercados. Miren a PopSugar, tienen un monton de secciones para todos los gustos pero manteniendo la escencia de la página ♥ No tengan miedo :) 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...