martes, 18 de septiembre de 2018

¿Cómo funciona Pinterest para atraer visitas a tu blog? | Pinterest


Hello my beautifulls! 
En el tema de hoy vámos a ver ¿cómo funciona pinterest? ¿porque atráe tantas visitas a los blogs?
Voy a intentar lo más corto posible (pero sencillo) el "cómo", ¿cómo funciona?

La cosa es así: Tu tienes imagenes en tu blog, y esas imagenes las puedes poner en Pinterest. De entrada te digo que esas imagenes tienen que estár bonitas, si quieres que llamen la atención. Si eres nuevo en Pinterest, MINIMO, las fotos que comiences a poner en tus tableros que vayan a tu blog deben de ser HERMOSAS. Y con hermosas no quiero decir que el paisaje sea precioso o así, sino que sean grandes, claras, con buena resolución, no pixeladas, buena luz, esas cosas.

¿Cómo pongo las imagenes de mi blog en Pinterest? 
Es DEMASIADO facil. Solo tienes que tener el plugin de pinterest en tu navegador de google chrome. Si usas firefox, no lo tiene tan padre, si usas opera, no lo tiene. Si usas Mac, no tengo idea haha pero si usas google chrome solo debes de descargarlo en las extensiones.

Así como todo mundo descarga el adblock, así mismo buscas Pinterest y buscas ese ícono de la imagen.

Le das click en Google Chrome a los 3 puntitos verticales de la derecha - más herramientas - extensiones. ♥

Ahora que ya tienes el botonsito de Pinterest, ¿cómo se usa?

Vás a tu blog y te fijas en cualquier imagen que esté allí y se verá así:



Aparece en la esquina un "Guardar", cuando le das click ahí, te saldrá una ventanita de Pinterest:


Debajo de la imagen puedes editar el texto y poner la descripción de la imagen, y a la derecha guardarlo en el tablero que más te guste o en el que estés organizando los "pins" de tu blog. Yo tengo un tablero que se llama "Blog Katerine" y ahí están todas las entradas del blog :)

Ya cuando entras a tu tablero en Pinterest lo ves allí:


Cuando alguien le da click al pin que está en tu tablero, puede ver la iamgen completa y la descripción, además de que al dar click de nuevo, entrará a tu blog, precisamente, a esa entrada en específico. 

Entre más popular sea ese pin que llevaste de tu blog a pinterest, más clicks tendrás en tu blog. Ese es el chiste chicas, nadamás.

Ya sabrás tú, cuáles imagenes subes a tu blog, cuales iamgenes llevas a Pinterest y como las editas. ♥ Haz experimentos.

Espero les haya aclarado muchas dudas que tenían, lo más fácil es llevar las imagenes de tu blog a Pinterest, lo más dificil es que esas imagenes logren una popularidad alta para que atraigan visitas a tu blog, pero todo se puede chicas :) no se preocupen.

Hasta luego bebes ♥


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...